La Locura del Sombrero

sábado, 13 de julio de 2019

RESEÑA DE IZOMBIE

Hola caídos de la madriguera:

Hoy os traigo una reseña de una de mis series favoritas Izombie, os abierto que esta entrada va a ver muchos spoilers de las temporadas así que si la estáis viendo y no queréis ser haceros spoiler os sugiero que no lo leáis y sí queréis nuevas series para ver pues bienvenidos a este hermosa reseña. Ya dicho todo lo que tenia que decir empecemos.  

Por cierto esta serie esta para descargar en Telegram, si la queréis descargar decidme lo para que os pase los enlaces para verla.

PERSONAJES:
OLIVIA MOORE: También conocida como Liv, una de los  personajes principales de esta serie, antes de ser zombie, era una residente medica, que estaba prometida con Major Lilywhite, una compañera de trabajo le invito a una fiesta en un barco, donde todo se descontrolo y un zombie le araño, como resultado del arañazo se convirtió en zombie, una vez al mes tiene que comer cerebros, así que tuvo que dejar su trabajo y romper con su prometido para que nadie descubriera su secreto, así empezó a trabajar en la oficina de medico de forense para tener todos los cerebros que necesita, pero cada vez que ase eso, obtiene los recuerdos y los rasgos del la persona del cerebro que se comió, así ayuda al policía Clive Babineaux a resolver asesinatos como supuesta vidente.

Mi opinión: Esta es una de mis personajes favoritos de esta serie, ya que me hace reír cada vez que obtiene la personalidad del muerto, no sabe como te va a salir en cada episodio.

Blaine DeBeers: Es uno de los personajes principales de la serie, fue quien araño a Liv. Tras convertirse el también, empezó a convertir a personas en zombies para que compraran cerebros de chicos problemáticos de la calle, que a nadie les importe, cuando Major Lilywhite se entero de que vendía cerebros, destruyo su tienda, pero poco después trabajaría en una funeraria para que los cerebros vegan a él y seguir alimentando a los zombies de Seattle.

Mi opinión: Es uno de los personajes que más odio en toda la serie, porque hace la vida imposible a nuestros protagonistas.



Peyton Charles: Es una de las personajes principales, siendo la mejor amiga de Liv, las dos primeras temporadas fue una de las personajes recurrentes de la serie, a partir de la 3º temporadas se volvió una personaje principal, pertenecio a una hermandad llamada Mu Theta Zeta, también es su compañera de cuarto, trabajo de fiscal del fiscal del distrito para la fiscalia del distrito de King, después fue ascendida a jefe de personal de Floyd Baracus.

Mi opinión: Esta personajes las tiene bien puestas a la hora de joder o de conseguir lo que se propone, no tiene miedo a plantar cara a unos de los mayores narcotraficantes, la quiero.

Dr Ravi Chakrabarti: Es el jefe de Liv en el departamento forense, fue la primera persona que descubrió el secreto de Liv, busca el cura zombie, Ayuda mucho a nuestro queridos protagonistas, en todo lo que puede.

Mi opinión: Es mi personaje favorito masculino y encima es tan guapo, lo amo. La verdad esque no hay mucho más que decir de él. 




Major Lilywhite: Es el ex-prometido de Liv, fue trabajador social, hasta que desparecieron sus sus chicos del trabajo social ahí le despidieron, después fue transformado en zombie por Liv. pero gracias a Ravi se curo y volvió a ser humano, después de a cura se transformo en una especie de radar zombie, Max Ranger se entero de esto y le chantajearon con matar a Liv sino mata a los zombies de Seattle.

Mi opinión: Este es un hijo de p***a, ya esta con eso lo resumo todo.4




Clive Babineaux: Es un detective de Seattle, que trabaja con Liv que gracias a ella resuelven los casos.

Mi opinión: La verdad es que no hay mucho que contar sobre él, me parece un amor de persona.







Y ya esta con esto acaba la presentación de los personajes de esta hermosa y perfecta serie de televisión  empecemos con los resúmenes de la temporadas cuatro temporadas. Así que empecemos:

1º TEMPORADA
En la primera temporada, Liv es arañada en la fiesta del barco donde se transforma en zombie, después de lo ocurrido empieza a trabajar en el departamento forense, donde consigue cerebros para sobrevivir y descubre que hay más zombies en Seattle, Y que Blaine mata a chicos de la calle para alimentar y ya de paso sacar dinero, mientras Ravi intenta descubrir una cura para que Liv se vuelva humana de nuevo. Después de Peyton descubrió que Liv es un zombie y se va de la ciudad. Y mientras tanto Blaine es convertido otra vez en humano gracias a que Ravi invento la cura, después Mayjor se convierte en zombie pero otra vez se volvió humano.

2º TERPORADA
Ravi sigue intentando descubrir la cura, mientras tanto Major es chantajeado por el jefe de Max Ranger, para matar a zombies a cambio de proteger a Liv, Mientras tanto Blaine sigue con la venta de cerebros a los zombies aunque sea humano, mientras tanto, Liv y Mayor intentan retomar su relación romántica, pero Ravi les advierte que no pueden tener sexo ya que Major puede volverse un zombie, también la empresa de Max Ranger saca la nueva bebida energética llamada Super Max que hace que la gente se vuelva más fuerte y mas rápidos, pero lo malo es que no han aislado el problema zombie. Mientras tanto Peyton declara la guerra al jefe de la mafia. 

3ºTEMPORADA
En esta temporada, la gente sospecha de que los zombies existen, nuestros personajes principales ya saben que los zombies existen, mientras tanto la empresa de Max Ranger es comprada por una empresa militar donde todos los que trabajan ahí son zombies, y están planeando que van a hacer cuando los humanos descubran que los zombies existen en la cuidad.


4º TEMPORADA
Ya los zombies han sido descubrieron que los zombies existen, Seattle a sido encerrada por muro para que nadie entre y salga, los zombies militares se ocupan de vigilar la ciudad para que ningún zombie salga ni que arañe a los humanos.
Liv se vuelve una persona que ayuda a las personas enfermas no mueran y se vuelvan zombies y entren en la ciudad para que se salven.


Y con esto terminamos espero que os haya gustado, por favor decidme sí os ha gustado y si habéis visto la serie y si os ha gustado.


Instagram: https://www.instagram.com/hufflepuffesmihogar/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/UnHufflepuff

No hay comentarios:

Publicar un comentario