La Locura del Sombrero

sábado, 19 de enero de 2019

12 SONG TAG

Hola caídos de la madriguera!

¿Qué tal estáis tal las navidades? ¿Qué os han traído  Papa Noel y los Reyes Magos? Yo estas navidades he estado enfermó y lo he pasado muy mal. Pero me han traído muchas cosas qué os iré mostrando en mi Instagram, así que si no me seguís no os podréis enterar que cosas me han regalado.

Os voy a decir antes de empezar este tag no solo va a ver solo una canción en cada pregunta, sino va a ver varias canciones, porque no puedo elegir solo una, me es imposible así que meteré varias canciones. 

Bueno vamos a lo que toca hoy que es un TAG musical para irnos conociendo un poco mas. Así que vamos ha empezar con este precioso tag. Después de esta hermosa aclaración vamos a empezar.

CANCIÓN FAVORITA


Mi canción favorita de "Celoso" de Lele Pons, porque el ritmo es genial, cada vez que la escucho la empiezo a bailar. Me encanta porque se la dedicaría a muchísima gente que conozco.

La siguiente canción favorita sería "Just Like Fire" de P!nk, esta canción me gusta porque cuando la escucho me transporta al país de las maravillas, me hace sentir que no estoy loco, sino que me equivoque de mundo al nacer.

La otra canción que me gusta mucho es "Caprichosa" de Beatriz Luengo, porque cada vez que la escucho me sube el animo, me siento muy feliz, y como pasa con las otras dos me hace bailar, (aunque ahora non puedo porque me han operado del dedo gordo del pie y me duele muchísimo)

CANCIÓN QUE ODIO


La canción que mas odio es la de "Opa Gama Style" de PSY, cuando apareció la canción estaba bien, era pegadiza y tal, pero empecé a escuchar en todos los sitios a los que iba y le cogí odio a esa canción, pero gracias a Dios, solo se quedo en una canción de moda por un tiempo y ya no la he vuelto a oír en mi vida.


La siguiente canción que no soporto escuchar, ni siquiera soporto el titulo de la canción es la de "Happy" de Pharrell Williams, esta canción tuvo el mismo problema que la otra canción, cuando salió era muy buena, pero la empezaron a utilizar en cualquier anuncio de la televisión, de la radio, de todo y si salías a la calle seguramente alguien la estaba poniendo a todo volumen para que las personas que no tengamos audífonos podamos escuchar canciones por la calle.

CANCIÓN QUE TE HACE LLORAR


La canción que me hace llorar es la de "Vuelve" de Sebastian Yatra, porque cada vez que la escucho recuerdo a una persona a la que quiero mucho y que por causas de la vida esta viviendo en otro lugar lejos de mí y le hecho mucho de menos y aunque hablemos por Whatsapp le necesito en persona, para darle un beso y un abrazó que ahora mismo es lo que más falta me hace.

La otra canción que me pone triste es "Disparé" de Nena Daconde, porque la verdad la letra es muy triste, me hace recordar a esas personas que alguna vez me han hecho mucho daño. Cuando recuerdo lo que me han hecho me pongo de bajón, no tengo ganas de hacer algo.

La otra canción que me pone triste es "Dueles" de Jesse y Joy, bueno esta canción no creo que tenga que explicar porque me pone triste, la letra habla por si sola.

La siguiente canción que me hace llorar es "Rosas" de la oreja de Van Gogh, no creo que tenga que decir porque la canción habla por si sola.

CANCIÓN QUE ME RECUERDA A ALGUIEN

Antes de empezar con esta sección es qué todas las canciones que voy a poner aquí me van a recordar a la misma persona, aclarado esto empecemos.

La canción que me recuerda a una persona que quiero muchísimo es "Tralará"  de Conchita, la canción es preciosa, me encanta y fue él el que me lo dedico y cada vez que suena me saca una sonrisa sin yo quererlo.

La siguiente canción no es original sino una cover que me dedico es "Love me like you do" y el que la canta se llama Tanner Patrick y como la otra siempre que la escucho me saca una sonrisa y me hace recordar que aunque estemos lejos, me quiere.

La siguiente canción es "Burbujas de amor" de Juan Luis G, que como las otras dos me hace sacar una sonrisa sin darme cuenta.

BANDA SONORA FAVORITA

Antes de empezar, quiero deciros que aquí tiene que entrar tendría que entrar otra sección llamada "Canción que me hace feliz" pero en la primera sección y la que esta antes de esta he puesto canciones que me gusta y me recuerdan a alguien me hacen feliz también así que he decidido cambiarla por esta, ahora vamos a empezar.


Mi BSO de todos los tiempos y me va a dar igual cuanto tiempo pase, siempre será mi banda sonora favorita es "Prologue" de Jonh Williams, esta canción es muy famosa por ser la banda sonora de las películas y los libros de ¡¡¡¡Harry Potter!!! Yo cada vez que la escucho me transporto al mágico mundo de JK Rowling.

Otra de mis BSO favoritas es "La Llamada" de Leiva, que hice una reseña de la película. Es que me encanta esta canción porque por favor es Leiva me encanta este buen hombre.

CANCIÓN QUE TE RECUERDA UN MOMENTO ESPECIFICO

La canción que me recuerda a un momento especifico sería "Cuando te bese" de Becky G. Cada vez que la escucho recuerdo la vez que estaba en una montaña con una persona muy especial, ese día fue uno de los mejores días de mi vida.






CANCIÓN QUE TE SABES DE MEMORIA

La canción que me se de memoria y estoy muy orgulloso de habérmela aprendido (porque con la cabeza que tengo me olvido de todo) es la de "Cuando nadie ve" de Morat, porque de tanto escucharlo pues se me ha quedado la canción grabada en la cabeza.

La otra canción que me se memoria seria "Vestido azul" de la oreja de Van Gogh, es que me pasa lo mismo que la otra canción es que la escucho tantas veces que la he aprendido.


CANCIÓN QUE CUANDO LA ESCUCHAS TE SIENTES UN VILLANO


Antes de empezar con esta sección os aviso que como el la sección de "Banda sonora favorita" en esta tendría que a ver la sección de "Canción que te hace bailar" pero ya las he comentado en otra sección así que me he inventado esta, ahora si empecemos.

La canción que cuando escucho me hace sentir como un villano se titula "Walls Could Talk" de Halsey, es que cada vez que la escucho me imagino a mi mismo como villano y lo paso súper bien y me encanta.



CANCIÓN QUE TE HACE DORMIR

Pues no tengo así que paso.

CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO

Pues tampoco tengo una canción que me guste en secreto.

CANCIÓN CON LA QUE TE IDENTIFIQUES

Una de las canciones con las que me identifico lo puse arriba es una de las primeras, pero otra canción que siempre me voy a identificar es la de "El gusto es mío" de Arnau Griso.




CANCIÓN QUE TE GUSTABA PERO AHORA DETESTAS

Y con esta ultima sección terminamos este hermoso tag, así que empecemos.

Pues la canción que me gustaba y ahora detesto con todas mis fuerzas es la de "Despacito" de Luis Fonsi y creo que no hace falta explicación de porque ahora lo odio.









Y ya esta con esta ultima sección yo me despido, me ha encantado hacer este hermoso tag y si os ha gustado no olvidéis seguirme si queréis más cosas como esta, tampoco olvidéis seguirme en Instagram ahí publico fotos de los libros que leo. Y ya esa hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario